27.3.14

CREMA VEGANA Y SUAVE DE MANDARINA












Es una crema con ingredientes de la más alta y la más pura calidad .
Is a cream made with ingredients of the highest quality and purest.
Mandarina lleva consigo  un olor delicado, un poco dulce y citrico y esto me lleva por un momento a la infancia y a la inocencia...es claramente un nuevo amor.
Tangerine carries with it an delicate scent, slightly sweet and citrusy and this takes me for a moment to childhood and innocence ... is clearly a new love.
Es muy importante mantener siempre vivo y feliz el niño que esta dentro de nosotros.
Is so important to keep alive and happy the child that is within us. 
Esta Primavera quiero sentirme de nuevo un niño ,con grandes sueños y grandes esperanzas y con una grande luz en mi corazón y en la cara.Esta Primavera ,quiero vivir y amar como un niño...

This spring I want to feel a child again, with big dreams and high hopes with a big light in my heart and my face.This spring I want to  live and love as a child ...